Web de uso exclusivo para el profesional

Guardar Web en Favoritos

Atención al cliente

La intención de la web de BGM TECNOELEVACION, S.A. es que:

  • encuentre lo que busca de forma fácil,
  • nos conozca,
  • descubra los productos que tenemos y
  • nos pida información, presupuesto o pedido de muestra y así pruebe nuestro buen servicio y óptima calidad de producto.

Servimos al profesional pero siempre orientaremos al usuario final, a quien esperamos esta página web le facilite información de lo que precisa.

De entrada tiene una casilla donde puede guardar nuestra dirección entre sus webs favoritas.

Asimismo la web dispone de un buscador de productos que le ayudará a encontrar lo que busca. Si conociera el código de producto aconsejamos escribirlo sin espacios.

En los apartados de producto podrá seleccionar el/los productos que mas le interese/n, y a partir de ahí podrá ir abriendo "ventanas" para encontrar lo que necesita, con las características detalladas y la foto específica del producto. Si quisiera realizar un pedido en ese momento, una vez hemos seleccionado el producto concreto aparece un carrito ("+ Añadir al pedido"). Siguiendo las indicaciones podemos adjuntar al pedido otros productos que encontraremos en estas páginas, y finalizaremos con una hoja de pedido, donde deberemos rellenar nuestros datos o simplemente escribir nuestro nº de cliente (aparece en facturas y albaranes), y dirección de Email. Finalizará con una confirmación de pedido, a la que atenderemos puntualmente.

Si quisiera hojear o descargarse total o parcialmente alguno de nuestros Catálogos, no dude en hacerlo en Descargas de Documentación. Al abrir este apartado encontrará la documentación disponible y a la derecha un recuadro destacado de lo que puede descargarse.

Le puede ser práctico consultar las preguntas mas frecuentes que vamos introduciendo para facilitar su trabajo.

Por último en el apartado de Servicios, puede consultar:

  • Tabla de Selección de Motores para persianas y toldos,
  • Recomendaciones para el montaje de un torno y
  • Diversas instalaciones de motores y automatismos.

Para cualquier cuestión, de información, duda, aclaración, puede llamarnos o enviarnos sus observaciones a través del apartado Datos de Contacto y atenderemos gustosos su mensaje de correo electrónico.

Quedamos a su disposición.

BGM TECNOELEVACION, S.A.
BGM TECNOELEVACION, S.A.