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En el motor con receptor incorporado (Series RX de Ø45 yØ55), ¿cómo hacer una
copia de un emisor (mando) adicional?
Mantener presionado el micro-interruptor “PROG” del mando ya programado, cerca de 4 segundos hasta que el motor efectúe 2 movimientos, en ese momento dejar de pulsar, y dentro de los 8 segundos restantes, presionar una de las teclas de subida, bajada o stop del nuevo emisor que queramos programar; el motor efectuará un pequeño movimiento hacia arriba para confirmar que el nuevo emisor ha sido programado.
En el motor con receptor incorporado (Serie Especial Obra con N-RX, y motores RX
de 35 Ø mm.), ¿cómo hacer una copia de un emisor (mando adicional)?
Dar corriente y pulsar el micro-interruptor del emisor ya programado 2 veces; a continuación pulsar 1 vez el micro-interruptor del nuevo emisor, que queremos programar. Al cabo de 5 segundos puede probarse que el emisor adicional ya está programado.
¿Cómo resetear, para restablecer el sistema originario de fábrica, un motor BGM
conectado a la centralita BGM 02124?
¿Puede añadirse un pulsador a los motores que actúen vía radio con el
receptor/centralita BGM 02124?
A cualquier motor con fin de carrera mecánico, que se accione vía radio con el receptor/centralita BGM 02124, puede añadírsele en la instalación un pulsador vía cable, con forma de interruptor.
¿Puede añadirse un pulsador (vía cable) a los motores con receptor incorporado?
¿La serie Especial Obra Standard puede accionarse vía radio con dispositivo de
pared en forma de interruptor?
Si, con el receptor y emisor de pared BGM 02131, que puede insertarse en el cajetín eléctrico universal.
¿Cómo resetear, para restablecer el sistema originario de fábrica, un motor con
receptor incorporado (Serie Especial Obra con N-RX y motores RX de 35 Ø mm.)?
¿Cómo resetear, para restablecer el sistema originario de fábrica, un motor con receptor incorporado Series RX de 45 Ø mm y 55 Ø mm ?
¿Qué hacer cuando el motor se mueve en una sola dirección, subida ó bajada, y nos impide regular correctamente los finales de carrera?
Comprobar que los finales de carrera no se hayan bloqueado, y si así fuera, con el regulador de fin de carrera dar vueltas en la dirección que corresponde al signo +, para desbloquearlo y lograr fijar los finales de carrera.
El motor ha estado en funcionamiento quizá mas de 5 minutos y luego ya no va.
El protector térmico ha detenido el motor por sobre calentamiento, espere unos minutos con el fin de que el motor se enfríe, y pueda funcionar de nuevo sin problemas.
Tras la instalación el motor no funciona.
Comprobar que los cables no estén mal conectados, que el motor reciba corriente y que la conexión sea tal y como indican las instrucciones del motor.
El motor funciona frenado y despacio.
Puede quedar frenado por la rebaba en el eje de la persiana, o porque algún posible tornillo de sujeción de la cinta, está rozando el cuerpo del motor. Saque el motor del eje y compruebe que es lo que impide el buen funcionamiento. Ante la rebaba lime un poco la parte saliente.